jueves, 6 de junio de 2013

Técnicas Naturales para Evitar la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz no es la maldición que solía ser hace años. En estos días, se puede tratar muy fácilmente, sólo tiene que saber dónde buscar. En este artículo usted va a encontrar una serie de métodos fáciles y naturales que le ayudarán a terminar con la eyaculación precoz y a dominar su orgasmo.

Técnicas Naturales para Dominar tu Orgasmo

* Las hierbas medicinales;

Hay una buena cantidad de hierbas que los hombres pueden utilizar para aumentar su potencia sexual y frenar la eyaculación precoz en la actualidad. Sin embargo, incluso con las hierbas usted tiene que ser muy selectivo. Por ejemplo, algunas hierbas como el yohimbe y el extracto de la raíz de maca trabajo funcionan como estimulantes comunes y pueden causar efectos secundarios, especialmente en las personas mayores. Sin embargo, hay una hierba en particular que ha mostrado efectos bastante beneficiosos en este campo. Es el extracto de Tribulus terrestris. Sin embargo, usted no la puede encontrar fácilmente con este nombre. Se conoce por el nombre de marca de Libilov.

La investigación ha sido capaz de demostrar que el consumo regular de Tribulus terrestris puede ayudarnos a terminar con el problema de eyaculación precoz, sin el temor de efectos secundarios. Además de esta función, se sabe que sirve para aumentar el deseo sexual, aumentar la resistencia y la capacidad de controlar el deseo sexual del hombre que la usa. Incluso aumenta el placer y la sensación de su acto sexual.

* Apretar su testículos

Esto parece una idea pintoresca. Si aprieta  sus testículos suavemente cuando usted tiene relaciones sexuales, esto le puede ayudar a controlar su eyaculación. Hay algunas personas que podrían ver esto como una perturbación. Se ha demostrado, sin embargo, ser seguro y eficaz en la solución del problema de la eyaculación precoz. También hay un método que implica el uso de una cinta o anillo para el pene.

Este método requiere que el usuario conecte el anillo para el pene a la base de su pene. El anillo hace el trabajo de apretar el pene en la base, evitando así una eyaculación rápida. Tenga en cuenta que algunas personas han expresado su malestar en el uso de este método, por lo que debe tener cuidado a la hora de hacer uso de el mismo.

* Nunca subestimes el poder de la relajación

Ya sea que elija creer esto o no, el simple hecho de respirar y exhalar profundamente puede ayudarle a durar más tiempo en la cama. Esto es especialmente cierto si usted tiene el problema de la eyaculación precoz como resultado de la tensión o nerviosismo en primer lugar. Algunas personas han sido capaces de corregir sus problemas de eyaculación precoz, simplemente por beber un vaso o dos vasos de vino tinto. El vino tinto es muy popular por su efecto calmante y de liberación de los procesos mentales.

Algunas personas con la capacidad para distraerse podrían empezar a pensar en algo que no esté relacionado con el sexo que tienen, por ejemplo, pueden pensar en sus hijos, el trabajo, etc Esto puede distraerlos y reducir la excitación que involuntariamente desencadena su problema de eyaculación . Por supuesto, si usted va a utilizar esta técnica, no hace falta decir que no debe pensar en voz alta.

* Un condón puede ser una buena técnica

Mucha gente suele pasar por alto esta técnica, pero un condón en realidad puede reducir la sensación derivada del sexo, y puede ayudar a prolongar el tiempo de permanencia para el hombre que es normalmente rápido para eyacular.

Es posible curar la eyaculación precoz

Los métodos anteriores han demostrado ser seguros y eficaces en la curación de los problemas de eyaculación precoz en los hombres.

Ahora bien si realmente quiere curar la eyaculación precoz, le recomiendo revisar la Guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, entre otras cosas aprenderá:

        La manera incorrecta de masturbarte. Si te masturbas de esta forma estarás empeorando cada vez más y más tu eyaculación precoz. Abandonar este mal hábito es el primer paso para durar más tiempo en la cama. 
        Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa.
        La posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja. Te voy a dar la explicación científica de por qué esta posición es la mejor. 
        Cómo aniquilar por completo la ansiedad y cualquier otra inseguridad que tengas relacionado con tu rendimiento en la cama. Esta técnica se basa en Terapia Cognitiva, una de las mejores ramas de la psicología actual.

Descargue ahora Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Fuente: http://dominatuorgasmodetassara.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada