jueves, 13 de junio de 2013

Alimentos para Evitar la Eyaculacion Precoz

Los estudios han demostrado que los alimentos que parecen ayudar con la eyaculación precoz son los que son ricos en ciertas vitaminas y minerales. Cuando hay un aumento de flujo sanguíneo en el pene debido a la excitación sexual, se produce una erección. Por lo tanto la dieta para la eyaculación precoz debe incorporar esos alimentos que ayudan a mejorar el flujo de sangre en el cuerpo, especialmente a la región genital.

Los alimentos como las ostras, los chocolates y las fresas son considerados como afrodisíacos comunes. Estos alimentos contienen ciertos nutrientes que son conocidos para mejorar la excitación sexual, pero no son los más eficaces en el tratamiento de la eyaculación precoz. Huevos, arándanos y cereales son ejemplos de alimentos útiles  para la eyaculación precoz .

Los huevos contienen las vitaminas A, B, D y E y también los minerales calcio, selenio, zinc y hierro. Los huevos también contienen colesterol, que desempeña un papel importante en la fabricación de las hormonas sexuales. Los arándanos son conocidos por mejorar el flujo de sangre a los genitales si se consume en cantidades adecuadas. Sin embargo, el consumo excesivo de arándanos se debe evitar, ya que podría dar lugar a algunos efectos secundarios desagradables. Los cereales contienen ácido fólico, que ayuda a regular el flujo de sangre y también evita las obstrucciones en las arterias.

Esto es útil para aumentar el rendimiento sexual. Los alimentos como la lechuga y pescado también son buenas adiciones a la dieta diaria. Vitaminas para la eyaculación precoz son las vitaminas del grupo B. En caso de que uno no es capaz de obtener cantidades adecuadas de nutrientes a través de la dieta, es una buena idea consultar a un médico acerca de la ingesta de suplementos dietéticos.

Con el fin de curar la eyaculación precoz y aumentar el rendimiento sexual, también es importante la dieta para promover la buena salud del corazón. Si el corazón funciona bien, entonces el flujo de sangre a través del cuerpo será mucho mejor. Problemas como la obstrucción de las arterias no sólo puede afectar la circulación en el área genital, también pueden poner a una persona en riesgo de enfermedades del corazón.

Aprende aquí el tratamiento natural para evitar la eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada