viernes, 24 de mayo de 2013

Tratamiento Psicológico para la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema común, las investigaciones prueban que 1 de cada 5 hombres entre 25 y 45 años padece de eyaculación precoz. Este problema toca también a 1 de cada 3 hombres del grupo etario 18-25 años.

Las causas de esta disfunción son varias, pero la verdadera causa, las más importante es la masturbación rápida durante la adolescencia; los adolescentes tienden a masturbarse en poco tiempo, lo que enseña al cuerpo en qué tiempo se ha de eyacular. De hecho, "cuanta menor es la experiencia sexual, mayor es la incidencia de este trastorno. La mayor parte de los chicos lo sufren en sus primeras relaciones sexuales. Pero este control mejora conforme uno adquiere experiencia", aclara Pena.

Que puedes lograr con un buen tratamiento para evitar la eyaculación precoz


    Prolonga la relación sexual
    Aumenta sensaciones sexuales
    Mantiene erección
    Controla eyaculación precoz
    Mejora calidad del sexo
    Mejora estado de ánimo
    Aumenta seguridad de sí mismos

Tratamiento psicológico de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz en la mayoría de los hombres entre la adolescencia y los 45 años es de origen psicológico, aunque hay algunos que tienen una base orgánica o física. Por este motivo, siempre es conveniente consultar a un médico.

Además, con la edad, las causas físicas comienzan a cobrar mayor protagonismo, junto a otros problemas como la impotencia y la falta de deseo sexual. Los afectados deben acudir a la consulta de un psicólogo cuando nunca han tenido un control de la eyaculación o lo han tenido y lo han perdido, sobre todo si esta pérdida se relaciona con alguna experiencia adversa (un "gatillazo" o pensamientos negativos).

El psicólogo aplica un tratamiento de enfoque cognitivo-conductual, para cambiar la forma de pensar y la conducta. El objetivo es educar su reflejo eyaculatorio, para conseguir retrasarla y, así, disfrutar de una relación sexual más prolongada y placentera. Las sesiones con el terapeuta duran una hora (al principio semanales y luego cada quince días) y el tratamiento se alarga entre cuatro y seis meses.

    Quieres Dominar Tu Orgasmo! y Buscar Una Solución Para Eliminar Definitivamente La Eyaculación Precoz y Complacer a Tu Pareja en la Cama y Que te Vuelva a Buscar....Haz Clic Aquí Para Terminar con la Eyaculación Precoz de Forma Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada